Talleres

Conferencias, cursos y talleres para concientizar y hacerte responsable de nuestra calidad de vida

Lorem ipsum dolor sit amet

Angustia y Estrés

El acto de amor más grande de todos es vivir, y muchas veces quitamos ese brillo del alma por algún dolor o pena que hemos experimentado en el pasado y corta ese brillo, es entonces cuando nos encapsula en pensamientos de angustia y estrés.

En este taller comparto con un grupo de personas con muchas ganas de seguir en vida pero que su "calidad" o "estilo" actual les está causando estragos en sus cuerpos: dolores de cuellos, espalda, muchos problemas digestivos, ciática, rodillas, etc.

El objetivo es que te sientas por medio de ejercicios de arraigo, que identifiques tu dolor físico con su dolor emocional y lo más "brillante" es que te atrevas a decidir el rumbo que ahora tomarás como camino en su vida.

Haciéndonos conscientes y responsables de nuestra calidad de vida, nos convertimos en seres integrados o como yo les llamo: guerreros de vida.

Si te interesa tomar el taller o llevarlo a escuelas o empresas podemos participar en esta consciencia de vida.

Contratar
Lorem ipsum dolor sit amet

Tomadora de decisiones: La raíz de nuestras metas

Tiene como objetivo, por medio del movimiento y la consciencia corporal, concientizar a las mujeres en ser protagonistas de su vida y la unión de las féminas como agente de cambio en nuestro mundo, y específicamente en Nuevo León.

Ya que decidir es algo que vivimos día a día, durante toda nuestra vida tenemos que tomar cierto camino para que nos lleve a nuestros objetivos, pero ¿qué pasa cuando nuestras decisiones nos llevan a encerrarnos emocionalmente o a enfermarnos?

La elección que hagamos es un compromiso y muchas veces da mucho miedo por que sentimos que nos corta libertad, entonces hay que asumir que cada decisión que hagamos, tengamos en cuenta que: aunque decidamos algo, no te aferres a que las cosas salgan como tu quieras. Es por eso que nos enfermamos, se nos olvida que nosotros NO CONTROLAMOS el universo ni el mundo, que aunque hallas hecho una buena decisión, un buen proyecto, etc., puede haber circunstancias ajenas a ti , que pueden cambiar el rumbo de las cosas así que en cada decisión sé consciente que puede haber cambios en el camino y una forma donde se expresa nuestro cuerpo cuando queremos controlarlo todo , es en nuestro cuello, se rigidiza y empiezan los dolores de nuca, tensiones y hasta dolores de cabeza fuertes.

Te invito a mover tu cuello de forma que encuentres un significado nuevo a las situaciones, personas y cosas que NO puedas controlar. “Vacía” tu cuello y suelta tu cabeza. Déjate llevar, que aunque responsablemente tomaste una decisión, después lo que sigue es SOLTAR.

Contratar