Torteyando

Publicado por Karla Torteya en REFLEXIONES el 19 de enero, 2016.

Clase especial de SER movimiento con Karla Torteya

Clase especial de SER movimiento con Karla Torteya

Cuenta la historia que cuando Gautama Buda murió, llego a las puertas del paraíso. Esas puertas raras veces se abren, solo una vez cada muchos siglos. Todos se habían reunido a las puertas con música, canciones y danzas. Querían dar la bienvenida a Gautama pero, para su sorpresa, él estaba de pie dando la espalda a las puertas. Su rostro todavía miraba a la distante orilla que había dejado atrás.

Ellos dijeron: ¿A quien espera?

Y se dice que el Buda respondió:

Mi corazón no es tan pequeño, estoy esperando a aquellos a los que he dejado atrás y siguen luchando en el camino. Cuando todos se hayan iluminado y hayan entrado por la puerta, cuando no quede nadie fuera, entonces será mi momento para entrar.

Así como esta historia que se cuenta de Gautama Buda, la apertura del corazón nos invita a encontrar ese amor personal pero también hacer esta expansión para todos nuestros compañeros de viaje que son con los que convivimos a diario: padres, pareja, hermanos, jefes, maestros, hijos, etc. Y que nos invitan a seguir iluminándonos para ser luz de vida. Esto se puede llegar por medio de estar conscientes que abrir nuestro corazón, primero darnos esa calidez y dulzura a nosotros mismos , ¿cómo saber que alguien está en resonancia con el amor? Aquel que se ama es el que vive cada momento de su presente y deja a un lado su pasado y ni siquiera se preocupa por su futuro. Es el que en cada gesto de su cuerpo se percibe y se recibe armonía, ligereza, integración en su coordinación, equilibrio, fuerza, respiración.

Te invito a vivir la coherencia del amor por medio de tu consciencia corporal, esto es, de sentirte y aceptarte y empezar a reencontrarnos al camino del amor y así ir, como Gautama, hacia esas puertas del cielo, aquí en la Tierra.

Clase especial de SER movimiento con Karla Torteya
Clase teórica y practica de diversas técnicas corporales para la unión de nuestro corazón a la razón y vivir en integración.

Fecha: Viernes 12 de febrero 2016
Lugar: Total Wellness
Costo: $280 Pesos
Duración: 90 minutos

Para más información entra a mi página Facebook (Karla Torteya SER) y envíame un inbox.

Saludos danzarines,

Karla Torteya