Torteyando

Publicado por Karla Torteya en REFLEXIONES el 1 de enero, 2016.

Año nuevo, visión nueva

Ano nuevo, vida nueva

La importancia de cerrar situaciones de vida es básico para poder avanzar hacia nuevos proyectos, caminos, horizontes que tu ser te tiene preparado con mucho amor. Sin embargo , si continuamos volteando nuestra mirada al pasado o hacia aquello que no está en nosotros solucionar estaremos llenando nuestra cabeza con pensamientos de humo o lo que se llama "nube negra" que tapa toda vista hacia nuestro objetivo como seres vivos: la alegría de estar conscientemente vivos.

Liberar nuestros ojos para mirar hacia el aquí y el ahora y ver hacia un futuro claro y lleno de oportunidades de crecimiento sería uno de los objetivos con miras a este nuevo año, te invito a abrir tu visión y clarificar para sentir la confianza que este 2016 podrás ver realizado aquello que más necesitas para tu integración y sanación.

Una forma de poder aterrizar en nuestro cuerpo esta sensación de libertad en nuestra visión, es por medio de este ejercicio de consciencia corporal. A mí me gusta mucho y lo hago cuando siento que estoy viendo mucho humo a mi alrededor.

La sensación de alivio y paz es lo que al final de este ejercicio deja en mi cuerpo y dejo que esto se avive y que se quede en memoria muscular para que se "resetee " en mi cerebro (mediante esta sensación) mi archivo de cómo veo mi situación de vida y el resultado es crear una mejor visión de mi ser, de vivir.

¡Checa vídeo y comparte! Recuerda que estamos haciendo cadena de sanación por medio de sentirnos haciendo consciencia corporal.

Saludos danzarines,

Karla Torteya