Abrazo Sororal

Abrazo sororal

Mujeres en consciencia


Programa 7

En esta emisión, Verónica Castillo comparte su don con Flor López, además de tomar sus medidas principales para comenzar a diseñar su outfit.


Integrantes


Emisiones

Sigue las emisiones en este sitio y redes sociales.

Abrazo Sororal - Programa 06
Abrazo Sororal - Programa 05
Abrazo Sororal - Programa 04
Abrazo Sororal - Programa 03
Abrazo Sororal - Eligiendo a la ganadora
Abrazo Sororal - Programa 02
Abrazo Sororal - Programa 01
Abrazo Sororal - Detrás de cámaras 03
Abrazo Sororal - Cápsula 10
Abrazo Sororal - Cápsula 09
Abrazo Sororal - Cápsula 08
Abrazo Sororal - Cápsula 07
Abrazo Sororal - Detrás de cámaras 02
Abrazo Sororal - Detrás de cámaras 01
Abrazo Sororal - Cápsula 06
Abrazo Sororal - Cápsula 05
Abrazo Sororal - Cápsula 04
Abrazo Sororal - Cápsula 03
Abrazo Sororal - Cápsula 02
Abrazo Sororal - Cápsula 01

Información general

Tipo de programa: Reality donde las participantes tendrán acceso a diferentes formas para la autoayuda personal. Se mostrará un antes y un después.
Duración: Cápsulas de 20 minutos (aprox.)
Frecuencia: 1 a 2 veces por semana (publicado en Facebook, YouTube y www.karlatorteya.com


Formato

Mujeres que apoyan a otras mujeres con sus dones, trabajo, tiempo y que tiene como objetivo el fomentar el intercambio entre mujeres para la salud integral, mejora de autoestima y apoyo espiritual. Entre las participantes habrán: psicóloga, terapeutas, coaches, estilistas, diseñadora de modas, estética, sanadoras y más.

Será la transformación de una mujer donde conocerá diversas mujeres que la abrazarán con su trabajo para un cambio profundo emocional, de pensamiento y corporal.

La idea de abrazo sororal proviene de una expresión de solidaridad entre las mujeres para "Ayudarnos unas a otras y dejar de darle más importancia al lado masculino y a la cultura patriarcal." (Marcela Legarde)

La idea es volver a valorarnos a mejorar la autoestima de la mujer que es la base de las emociones en la familia, en la sociedad, en el mundo. Parecería que vivir esa feminidad va en contra de lo que nos rodea, competencia, productividad, rapidez, fuerza desmedida, son algunas de las características de la energía masculina, que es la que el mundo pone como medida de calidad. La idea es completar esa calidad con calidez que es lo que la mujer aporta. Ese calor de sentirse amado, confiado y sobre todo abrazado en momentos de dolor, miedo o desconfianza.

Abrazo sororal es el primer reality en Nuevo León vía Internet. Te invito a ser parte de esta trasformación siguiendo cada uno de los episodios que tendrás la oportunidad de conocer y aplicar técnicas que te ayudarán también a tu transformación integral y SER lo que eres: calidez.